Tuvo lugar en la ciudad de General Pico, La Pampa, Fue organizado por el Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Desarrollo Social, con el acompañamiento del Gobierno de Neuquén y la Municipalidad de General Pico.

Consistió en la exposición y debate de experiencias de participación ciudadana a nivel subnacional, y la elaboración de metodologías vinculadas (especialmente) con participación ciudadana.

Formaron parte de la ceremonia además de la ministra Fernanda Alonso, el intendente local, Juan José Rainone; el director general de Promoción Social, Javier Weiz; entre otras autoridades provinciales provenientes de Neuquén, Tucumán, Santa Fe, Salta, Córdoba, Corrientes, Chubut, Rio Negro, Tierra del Fuego, Jujuy, Neuquén, Santiago del Estero y Ciudad de Buenos Aires.

También acompañó la Red Académica de Gobierno Abierto, a través de su Coordinadora, en el marco del convenio firmado con la Mesa en cuestión. En dicha ocasión se decidió que RAGA integraría una vocalía representando al sector académico.

Se acompaña el PROGRAMA IV Congreso Nacional de Participación Ciudadana

Algunos momentos del Congreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *